Servicios de telesalud de Shepherd Center

Shepherd Center ahora ofrece visitas médicas, psicológicas y algunos tipos de rehabilitación a través de la telesalud para pacientes ambulatorios en las siguientes instituciones del hospital: Andrew C. Carlos Multiple Sclerosis InstituteDean Stroud Shepherd Spine and Pain InstituteRehabilitation Medicine ClinicComplex Concussion ClinicShepherd Pathways; y SHARE Military Initiative.

Las visitas de telesalud hacen posible que tanto los proveedores de atención médica como los pacientes se vean y escuchen virtualmente, lo que proporciona una mejor interacción y mejora la atención.

Al utilizar la plataforma ExamMed que es compatible con la Ley HIPAA, los proveedores de atención médica ambulatoria de Shepherd Center siguen atendiendo a los pacientes ambulatorios actuales mientras la capacidad en los servicios ambulatorios del hospital es limitada a fin de minimizar la exposición y la propagación de la COVID-19.

Para obtener más información, vea las instrucciones de ExamMed para iniciar una sesión y revise el Acuerdo de consentimiento de telesalud.


Instrucciones de preparación para la cita de telesalud:

Para preparar su próxima sesión de telesalud para pacientes nuevos, haga clic en cada uno de los siguientes tres enlaces para revisar información importante antes de su sesión de telesalud:

Instrucciones de ExamMed: Shepherd Center utiliza una plataforma tecnológica llamada ExamMed para facilitar nuestras sesiones de telesalud. Para asistir a la sesión de telesalud, necesitará un dispositivo con capacidad de audio y vídeo. Los dispositivos compatibles incluyen un iPhone o iPad de Apple, un teléfono inteligente o tableta Android, o una computadora de escritorio o portátil con Windows o MacOS.

Diez minutos antes de su sesión de telesalud, recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto de ExamMed con un enlace único para su sesión específica. No se requerirá ninguna identificación de usuario o contraseña. Asegúrese de estar en un entorno tranquilo y seguro para su cita de telesalud. Por ejemplo, una habitación tranquila en su casa u oficina, no en su coche o en un espacio público concurrido o ruidoso. Haga clic aquí para revisar las instrucciones de configuración de ExamMed antes de su sesión de telesalud

Consentimiento de telesalud: Al comienzo de cada sesión de telesalud de los pacientes nuevos, Shepherd Center debe obtener el consentimiento para utilizar nuestra plataforma de telesalud. En el caso de los menores de edad o los que tienen un representante legal, uno de los padres o el tutor deberá acompañar al paciente a los servicios de telesalud y aceptar los términos de nuestro consentimiento de telesalud, excepto en los casos en que la ley estatal o federal no requiera esto. El padre o tutor no necesita asistir a toda la sesión de telesalud, salvo que la asistencia sea terapéuticamente apropiada, pero debe estar presente al comienzo de la sesión de telesalud para proporcionar el consentimiento para la sesión de telesalud. Haga clic aquí para revisar el consentimiento de telesalud de Shepherd Center antes de su sesión de telesalud.

Aviso de política de privacidad: La Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996 (HIPAA) ordena a los proveedores de atención médica, pagadores y otras entidades de atención médica a desarrollar políticas y procedimientos que garanticen la seguridad, integridad, privacidad y autenticidad de la información médica, y a salvaguardar el acceso y la divulgación de la información médica. El gobierno federal tiene normas de privacidad que exigen que le informemos sobre cómo podríamos utilizar o divulgar su información médica identificable. El gobierno federal nos exige que le demos nuestro Aviso de política de privacidad. Haga clic aquí para revisar el Aviso de política de privacidad de Shepherd Center antes de su sesión de telesalud.

Gracias por revisar cada uno de estos tres documentos en preparación para su próxima sesión de telesalud de paciente nuevo.